ruta cardeña 17 3 13

March 18, 2013
March 2013

near Cardeña, Andalucía (España)

Paseo que dimos con el club ciclista de Cardeña... (muchas gracias por todas las antenciones, sois unos fenómenos), el club bicisport Arenas... (unos fenómenos y medio "aunque algunos corrian demasiado y no veían el entrono tan bonito que estábamos visitando, jjejejej", gracias por contar con nosotros)...
La ruta discurre por los caminos que están habilitados dentro del parque natural es una maravilla pasear por estos parajes y una preciosidad las vistas que tenemos desde los miradores.
No dejéis de degustar los platos típicos de la zona, cochinillo, lechón, etc, nosotros comimos en el restaurante del centro de visitantes y un 10 para los cocineros y un 20 para las camareras, (no se puede ser mas simpáticas y serviciales.)
Pues lo dicho animaros y disfrutad de nuestra Sierra que es un diamante en bruto que tenemos, y recordad no tirar basura y si encontráis alguna que algún tonto la haba a dejado.. llevárosla también.

Un peazo de abrazo para todos/as

• Photo of Bicisport Arenas
    Bicisport Arenas Mar 18, 2013

Ruta muy buena, compañia mejor. Día perfecto.
    Paisajes muy bonitos con la típica dehesa del Valle de los Pedroches. Bonita Aldea del Cerezo y mirador de Azuel.
    Tipicos animales de la zona, ovejas, vacas y cochinos.
    Pasamos un día espectacular con una degustación de productos tipicos de la zona (lechon, costillas, chorizo de venado etc) en en centro de visitantes donde estubimos muy bien atendidos.