Ruta BTT desde Pascualcobo hasta las ruinas del castillo de El Mirón

Photo ofRuta BTT desde Pascualcobo hasta las ruinas del castillo  de El Mirón Photo ofRuta BTT desde Pascualcobo hasta las ruinas del castillo  de El Mirón Photo ofRuta BTT desde Pascualcobo hasta las ruinas del castillo  de El Mirón

April 1, 2012
April 2012

•   4.7 1 review

near Pascualcobo, Castilla y León (España)

Viewed 2020 times, downloaded 37 times

Esta mañana nos dimos un paseo con la btt, desde Pascualcobo, hasta las ruinas del castillo del Mirón... Vuelta por la zona de Tórtoles y sus pinares...
Más información, track, fotos... en www.clubsalandar.com

• Photo of juanolas1966
    juanolas1966 May 14, 2021

Hola, tengo entendido que al pasar por Castellanos de la Cañada suele haber problemas con perros sueltos y con la dueña de alguna casa que no quiere que pase nadie, puedes confirmarlo?
    Muchas gracias.

• Photo of Lilloman-Salandar
    Lilloman-Salandar Jun 14, 2021

¡Hola, compañero!
    Sí, efectivamente, suele haber algunos perros defendiendo el territorio y el ganado.
    Dependiendo de la época están más cerca o más alejados de las casas...
    Es una zona para pasar con cuidado.
    ¡Buena ruta!

• Photo of juanolas1966
    juanolas1966 Jun 14, 2021

Finalmente hice la ruta y no hubo ningún tipo de problema con personas ni con perros.
    La ruta es preciosa especialmente a su paso por la cañada real, es una pasada.
    Gracias por compartir y espero coincidir algún día con vosotros en las quedadas de Alaraz.👏👏👏

• Photo of Lilloman-Salandar
    Lilloman-Salandar Jun 16, 2021

¡Fantástico, Juanolas1966!
    Me alegro de que hicieras la ruta y más aún de que te gustara y no hubiera problemas con los perros, etc.
    Si vienes por la Quedada de Alaraz, será un placer saludarte en persona.