Ruta BTT con salida y llegada en San García de los Ingelmos

May 12, 2013
May 2013

near San García de Ingelmos, Castilla y León (España)

Ruta BTT con salida y llegada en San García de los Ingelmos, organizada por el amigo Isma y el GSM.
Una mañana estupenda compartida con más de treinta compañeros.
Vídeo y comentarios en el blog: www.clubsalandar.com

• Photo of antonio ledesma
    antonio ledesma Jun 20, 2014

una pregunta.¿entra la ruta en alguna finca privada o con ganado?, me gustaría hacerla el domingo pero no se. un saludo.

• Photo of Lilloman-Salandar
    Lilloman-Salandar Jun 21, 2014

Hola Antonio. Sí, alguna finca privada se atraviesa, pero respetando las normas, dejando las puertas como las encuentres… no debiera haber problema…
    Ganado es fácil que encuentres, en esta época andan por el campo dando buena cuenta de los pastos; pero no suele haber ningún problema. Si no se le molesta y se le respeta, el ganado está a lo suyo… Si hay vacas con crías, nosotros pasamos despacio e intentando no cruzarnos en su camino, guardando las distancias...
    Un saludo.

• Photo of antonio ledesma
    antonio ledesma Jun 30, 2014

Hola Lilloman. Este domingo pasado hemos hecho la ruta. Me ha gustado pero es practicamente igual que otra ruta que habia hecho hace tiempo pero en sentido contrario.....de todas maneras lo pasamos bien y hemos disfrutamos de la zona y del mtb...un saludo de mi parte y de la de mi compañero Corcho.