Ruta BTT con salida y llegada en Alaraz

Photo ofRuta BTT con salida y llegada en Alaraz Photo ofRuta BTT con salida y llegada en Alaraz Photo ofRuta BTT con salida y llegada en Alaraz

October 12, 2012
October 2012

near Alaraz, Castilla y León (España)

Ruta desde Alaraz hacia Malpartida para asomarnos al cauce del Margañán y subir por la zona de Los Molinos hacia Montelacasa, callejeando, callejeando y callejeando, fuente Navaléngua y subida hasta llegar a Cabezas del Villar. Salida por el camino de Vadillo de la Sierra para entrar en el Vaqueril de Serranos y recorrer el camino por un paraje precioso rodeados de encinas. Salida a la Cañada Real Occidental Soriana para recorrer una buena parte en dirección a Pascualcobo, localidad a la que no entramos por la zona del Viacrucis sino por en sendero antes de llegar al pueblo, de nuevo callejas entretenidas hasta la bajada a los Baños de Somosancho para llegar al que fuera el punto de partida, Alaraz.

Casi una veintena de participantes.

www.clubsalandar.com

• chemademan Oct 17, 2012

Preciosa ruta acompañada de buena gente acompañados con los GPS humanos CarlosElias, Lilloman y Wata. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-btt-con-salida-y-llegada-en-alaraz-3471115/photo-1552630

• joseluiszarzoso Jun 20, 2015

pedazo de ruta! hoy he estrenado mi garmin 810 y nos ha encantado si señor.Pa repetirla!!!!!!

Lilloman-Salandar May 23, 2017

Nos alegramos, José Luis; ahí está el paraíso, para cuando queráis...
    Saludos.

• Photo of Higinio Blázquez
    Higinio Blázquez Dec 27, 2020

Muy bonita

Lilloman-Salandar Dec 27, 2020

Me alegro de que te haya gustado, Higinio.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Saludos cordiales.

• Photo of Loky69
    Loky69 Jan 25, 2022

Que tal de senderos y callejas tiene??

Lilloman-Salandar Jan 25, 2022

Hola, Loky69.
    La zona tiene un buen número de senderos, pistas ganaderas y callejas...
    Puedes seguir la ruta que aquí ves o buscar algunas alternativas con otras callejas para hacerla más larga o más corta, acercarte a algún otro municipio, etc. No te vas a aburrir, je, je...