Ruta BTT Calderona - Vinalesa-PortaCoeli-Rebalsadores-Garbi- Segart

May 30, 2020
May 2020

near Vinalesa, Valencia (España)

Ruta BTT por la Calderona, saliendo desde Vinalesa, llegamos a PortaCoeli, hacemos una primera subida por la Cartuja dirección Rebalsadores, ojo porque es la subida mas exigente de las 3 que puedes elegir para subir hacia Rebalsadores, en el cruce del Coll de Rates nos desviamos hacia abjo para buscar el enlace con el mirador de Labella. Una vez llegado llegas arriba de Labella, bajamos por la parte trasera para ir a buscar la subida hacia el Coll de Moreria por la Font del Berro, seguimos subiendo hasta llegar al desvio para subir rebalsadores o bajar por la fuente del llentiscle, cogemos esta bajada y nos desviamos para ir a buscar El sierro y finalmente llegar a L'Oronet. Merecida pausa para reponer fuerza sen el bar Collao, depues baje casi hasta Serra para buscar Font de L'Hombria y subir via Castillo de Serra hasta el Garbi, bajando por la remola dirección Segart, y volviendo a subir desde allí la Mola, acabo la ruta disfrutando de un par de sendas especialmente de la trialera del cavall. Ruta muy muy bonita ,es necesario tener un fondo físico aceptable para poder realizarla.