Ruta BTT7 ,Cuencas Mineras

13 days 3 hours 59 minutes
June 17, 2023
June 2023

near Montalbán, Aragón (España)

Ruta Btt 7 categoria negra, por longitud y desnivel
Ruta circular
salida de Montalbán por barranco Infierno hasta cruce con carretera A-222. en bajada seguimos por barranco Peña del Cid, hay un par de pasos canadienses en la masada Peña del Cid, seguimos por el camino de Segura, que abandonamos a la Izqda. dirección a las Salinas . fuente y vistas. desde aquí dirección Armillas, tomamos camino Peñas Royas , que abandonamos en cruce en bajada a la izqda. para tomar camino de baja a La Hoz de la Vieja, cruzamos el pueblo y salimos debajo del puente por pista en fuerte subida dirección barranco Hocino, continuamos por pistas direccion cantera y mina de arcilla, continuamos por pista hasta Obon llegada en bajada, cruzamos río Martín y continuamos por pista en fuerte subida dirección a huellas Dinosaurio, continuamos por pistas dirección cañones río Cabra que cruzamos por paso, pista en subida dirección a Torre de las Arcas, para antes de llegar continuar en bajada por barranco Cañuelo, que abandonaremos a la izqda para en pista en subida con suelo suelto subir a cabezo Gangayas para después baja a Peñas Royas, continuamos por carretera dirección Montalbán , hasta cruce a la izqda, para ir fuente El Baño desde aquí por senda de Hortilla y molino a Montalbán