Ruta bicicleta montaña Gallegos-Pedraza-Gallegos

Photo ofRuta bicicleta montaña Gallegos-Pedraza-Gallegos Photo ofRuta bicicleta montaña Gallegos-Pedraza-Gallegos Photo ofRuta bicicleta montaña Gallegos-Pedraza-Gallegos

August 28, 2011
August 2011

near Gallegos, Castilla y León (España)

Ruta bicicleta montaña Gallegos-Pedraza-Gallegos

• Photo of Antonio Carballo Anton
    Antonio Carballo Anton Dec 17, 2012

Nosotros la hicimos desde Pedraza aprovechando que era circular.

Hasta llegar a Gallegos nos preguntabamos donde demonios se habia sacado el creador de la ruta las fotos ... porque es todo carretera. Eso si, con muy poco trafico. Hasta Gallegos es todo tecnicamente subida, larga pero asumible.

Pero a partir de Gallegos y hasta Pedraza esta lo bueno y bonito: caminos de tierra, prados de vacas, caminos entre arboles y principalmente llano o descenso. Perfecta para hacer hambre y luego tomar corderito o cochinillo. (como hicmos nosotros en Pedraza)

Indicar que a nosotros el tack nos aparecia ligeramente desplazado todo el rato pero tampoco hay mayor complicacion en seguirlo.