Ruta bicicleta Cañamero - Pico de Las Villuercas

Photo ofRuta bicicleta Cañamero - Pico de Las Villuercas Photo ofRuta bicicleta Cañamero - Pico de Las Villuercas Photo ofRuta bicicleta Cañamero - Pico de Las Villuercas

November 27, 2012

near Cañamero, Extremadura (España)

Subida desde Cañamero hasta el Pico de Las Villuercas, máxima elevación de los Montes de Toledo, por la carretera de Navezuelas y tomando la pista de cemento que sube hasta la antigua base militar.

Ermita de San Isidro

• Photo of BenjiCr
    BenjiCr Nov 27, 2012

Para más información y fotografías en elblogdeuncaminante.blogspot.com

• Photo of Josepín
    Josepín Oct 11, 2022

Amigo Benjamín, veo que hace ya casi 10 años que hiciste la ruta. A lo mejor es hora de repetirla. Nosotros vamos al pico de las Villuercas el domingo día 30 de este mes de octubre de 2022. Sería todo un honor compartir rueda contigo. Un fuerte abrazo.

• Photo of BenjiCr
    BenjiCr Oct 18, 2022

jogafern. Estaría muy bien pero aunque sigo haciendo bicicleta, con la que tengo, tengo que echar el pie al suelo en algunas curvas y sería más un estorbo. De hecho hace poco más de un mes volví a subir y, como digo, pie al suelo en las curvas más empinadas. Un saludo y buena subida