Ruta Barragón y Las Centrales

August 15, 2011
August 2011

near Ágreda, Castilla y León (España)

Ruta circular que parte desde Ágreda y pasando por Valverde de Ágreda, nos dirigimos dirección Tarazona, para desde allí, encaminarnos por Torrellas y Los Fallos a subir por el barranco de Las Centrales hasta encontrarnos con la carretera que conecta Ágreda con Vozmediano, y por fin dirigirnos a nuestro destino.
Ruta dirigida por Ernesto, conocedor como ninguno de estos caminos, en la que la subida por el barranco de las centrales se hace dura además de soportar un calor abrasador. Ruta realizada por Ernesto, los hermanos Luismi y Roberto (con sus bicis de carbono suben como motos)José Ángel y el que suscribe; ruta muy recomendable, buenos caminos y de gran atractivo.

• montesin Aug 29, 2011

Si es que menuda bicicleta la de Luismi.

Bonita ruta, sobre todo me gusta la parte entre Tarazona y los Fayos. Es precioso. En la segunda parte del barranco de las Centrales, mucho calor, que es lo peor, ya que la pendiente no es excesivamente dura aunque la subida es larga.

Buenas fotos y bonita etapa.

• Photo of Tardel123
    Tardel123 Aug 29, 2011

Me alegro que lo comentes,por lo menos se da fe de que se ha visto y compartido. Nos vemos.