Ruta Aceuchal - La Fuente del Maestre

December 2, 2017

near Aceuchal, Extremadura (España)

Esta ruta unos 35 Km aproximadamente fue realizada en 1h y 45min, es una ruta sencilla no tiene mucha dificultad pero es larga si solo quieres dar un paseo .Aconsejo a todo aquel que valla a hacer esta ruta que se lleve 2L de agua aprox porque es un poco larga.
Hice la ruta a una velocidad moderada en la cual no me cansaba demasiado ni iba muy lento.
Al llegar a la Fuente del maestre me entre en un bar a comer llamado El Molino , para resguardarme de la lluvia ya que me llovió mucho.Luego mas tarde fui al polígono industrial de la fuente en el que se encontraba la concentración de motos El Gripazo.
Al volver hacia el pueblo tomé otro camino porque las condiciones ambientales no eran adecuadas y fui por un buen tozo de carretera para acortar el camino , luego mas adelante entre en un camino , este tiene bastantes subidas y al final contiene una bastante grande , si has realizado esta ruta , la ultima cuesta te costara un poco.
obligatorio llevar casco porque hay que coger carretera.