RUTA 94 (RUTA DE 2 DIAS).1ºDIA.Corró d'Amunt -Palamos

Photo ofRUTA 94 (RUTA DE 2 DIAS).1ºDIA.Corró d'Amunt -Palamos Photo ofRUTA 94 (RUTA DE 2 DIAS).1ºDIA.Corró d'Amunt -Palamos Photo ofRUTA 94 (RUTA DE 2 DIAS).1ºDIA.Corró d'Amunt -Palamos

Experts only
-2 ft
May 21, 2012
May 2012

near Samalús, Catalunya (España)

RUTA DE 2 DIAS
1ER DIA:
Despues de meses detras de esta ruta pudimos culminar nuestro sueño de poder hacerla.Es una ruta de dos dias entre Corró y Cadaques.Fuimos Joan,Peter y yo.
Con mucho ilusion y unas previsiones meteorologicas no muy buenas ,pero este primer tramo aguantó y no nos llovió.Ruta autentica BTTera ya que a excepcion del tramo de Sant Feliu de Guixols en adelante que es todo carretera.El resto autentico camino,trialeras,etc.Comida en Lloret de Mar en Can Taulina a pie de carretera una paella bueniisima,para retomar fuerzas.Algun tramo subiendo al Montnegre con mucha pendiente y mucha piedra.foto1.( a empujar bici) y el ultima "puerto de montaña" el Puig de Cadiretes 4 km. de pendientes del 20 al 24 %..increible!!,casi los 4 km a empujar la bici.foto5.(con equipaje de 7 kg...)descenso bastante tecnico hacia Sant Feliu de Guixols y carretera y manta y hasta Palamos.IBP 217.Ruta muy dura.13 horas encima de la "burra".