Ruta 75 by BTTCARTAGENA - IV Edición de la RVC. (2014)

Photo ofRuta 75 by BTTCARTAGENA - IV Edición de la RVC. (2014) Photo ofRuta 75 by BTTCARTAGENA - IV Edición de la RVC. (2014) Photo ofRuta 75 by BTTCARTAGENA - IV Edición de la RVC. (2014)

June 22, 2014
June 2014

near Santa Lucía, Murcia (España)

Ruta Anual que hace BTTCARTAGENA ASNOBIKE desde Cartagena a Caravaca de la Cruz. Este año 12h15min (9h30min de pedaleo), en las que hemos tenido una convivencia sensacional con la gente que nos ha acompañado en nuestra tradicional RVC: Manuel Valles, José Madrid Martinez, Santiago Prieto Martinez, Eloy Rodriguez, Victor Manuel Filgueira Díaz, Juan Fer Perez Segura, Juan Macián, Pedro Raja, David Martínez, Damian Navarro Ros, Domingo Martínez, Emilio Piteras, Juan Luis Pérez, Javier Pallardo, Julian Baeza y Paco 'El Turtas'.

Deseamos que lo hayan disfrutado y repitan el año que viene. Especial mencion a nuestra asistencia (Sandra Belmar Garrido, Verónica Sánchez Valenti, Antonio Salvador Pascual y Pedro Julian Ros Ramos) sin ellos con estos calores, no hubiésemos podido hacerlo.
¡¡¡GRACIAS!!!

• Xavixey Jun 22, 2014

Gran ruta en inmejorable compañia. La intendencia desplegada por Asnobike, lo mejor.

• Photo of javierbiker62
    javierbiker62 Jun 22, 2014

La próxima ya sabéis que no falto. En Octubre empiezo, eso espero. con la bike y no paro....