Ruta 6 Pulgatorio, Torre S, Brugues, bajada Jabalina, Castelldefles.

Photo ofRuta 6 Pulgatorio, Torre S, Brugues, bajada Jabalina, Castelldefles. Photo ofRuta 6 Pulgatorio, Torre S, Brugues, bajada Jabalina, Castelldefles. Photo ofRuta 6 Pulgatorio, Torre S, Brugues, bajada Jabalina, Castelldefles.

September 11, 2017
September 2017

near Castelldefels, Catalunya (España)

Empezamos la ruta el Castelldefels pasando por el Castillo. Enlazamos con la carretera de la sentiu y nos desviamos a la izquierda para empezar a subir por el purgatorio hasta llegar a la Clota. Un poco más adelante nos desviamos a la derecha dirección a la torre S y una vez allí bajamos recortando en dos partes. Bajamos y más adelante giramos a la derecha dirección a Begues. Enganchamos con la carretera de Begues. Antes de llegar a Bruguers salimos y vamos por el camino que bordea Bruguers. Bajamos por la parte opuesta de la Jabalina y vuelta a casa. Salida divertida y entretenida. Ojo en el km 16 y 21 y porque tenemos cadenas.