Ruta 6 Centro de BTT del Bajo Tietar desde Mombeltran

Photo ofRuta 6  Centro de BTT del Bajo Tietar desde Mombeltran Photo ofRuta 6  Centro de BTT del Bajo Tietar desde Mombeltran Photo ofRuta 6  Centro de BTT del Bajo Tietar desde Mombeltran

July 9, 2015
June 2015

near Mombeltrán, Castilla y León (España)

Viewed 2095 times, downloaded 105 times

Ruta 5 del Centro de BTT de la zona, la iniciamos en el mismo Mombeltrán y enlazamos con ella en el alto de la carrtera que enlaza esta población con Arenas de San Pedro. Esta ruta la iniciamos desde nuestro cuartel general en este viaje, la casa rural del Molino en Mombeltran dondes estuvimos de lujo, con un gran y cerrado patio interior donde limpiar y guardar las bicis, bodega antigua, eso sí, paratado del pueblo lo que no a todos agrada.
Los 6 km que nos separaban del punto de enlace, aunque eran en subida, nos sirvieron para calentar e inciar la ruta casi en la primera de las sendas. Se sigue muy bién, solo hay que estar atentos a los cruces e inicios de las sendas, nos hemos permitido dejaros los waypoints. Por lo demas, agradable ruta, con divertidos senderos por bosques (donde no paramos de oir el cántico del pajaro chuchú) y que, para los mas fuertes, podeis enlazar con la 11 y pedaleareis lo mejor de esta zona.

PictographReligious site Altitude -32,805 ft

San Pedro Alcantara

Olvidamos sacar foto del Santuario, asi que seguimos con las de bici en el recorrido.

PictographIntersection Altitude -32,805 ft

Enlace con ruta 6

Aquí , cogiendo la pista de la derecha, enlazamos con la ruta 6.