Ruta 52 RAFEUBETX

August 1, 2013
August 2013

near Magaluf, Baleares (España)

TRAZA ORIGINAL DE LA RUTA, PROBABLEMENTE NO ACTUALIZADA

-MAS INFORMACION EN EL ENLACE-

• Rosse911 Mar 9, 2014

Según la descripción hay un "Guapo sendero rocoso que rodea primero Cala en Beltrán y después Cala Figuera" que tardé una hora en recorrerlo. Algunos tramos los hice encima de la bici pero la mayor parte del tiempo empujando o con la bici a cuestas sobre rocas, piedras y vegetación. Si queréis ir por esta zona sobre la bici y sin terminar con las piernas con arañazos no os recomiendo seguir esta ruta.

• Photo of Kapax
    Kapax Mar 9, 2014

Hola, no voy a discutir tu valoración de la ruta, el mtb es un deporte que afortunadamente nos permite acercarnos a una multitud de lugares muy diferentes entre sí y es lógico que en unos nos sintamos más cómodos que en otros, dependerá de muchos factores, y no por eso serán mejores o peores.

A mí particularmente las rutas costeras sobre estos tipos de terrenos me encantan, son exigentes a la par que divertidas y es todo un gustazo poder rodar sin nada que estorbe la visión del enorme mar que nos rodea.

¿Es posible que fueras solo(a)? Ese día éramos 21, el ir en grupo ayuda y te digo que la impresión general fue muy buena. Pero tampoco pretendo que las rutas que propongo gusten todas a todo el mundo sino simplemente que haya de donde elegir.

Un saludo y gracias por comentar y te animo a seguir haciéndolo cuando gustes.

• Photo of Pere Riera
    Pere Riera Jul 11, 2020

Ruta que feim cada any. Complicada per la quantitat de variants, però el mateix fet fa que es pugui adaptar a cada nivell.
    Entre el Toro i la Torre de Cala Figuera es lo mes tècnic, sempre que es vagui bé per la vorera dels penyals. També es lo que el millor panorama. De La mateixa torre a Portals Vells es,(o era) molt Garrigós, poc ciclable. Segons les variant pots fer 2,3...hores. Ho feim per carretera. Ja dic. Una ruta que repetim anualment