Photo ofRuta 39 by BTTCARTAGENA - R.Benipila/R.Puertos/Via Verde. [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 39 by BTTCARTAGENA - R.Benipila/R.Puertos/Via Verde. [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 39 by BTTCARTAGENA - R.Benipila/R.Puertos/Via Verde. [www.BTTCARTAGENA.com]

March 10, 2012
May 2011

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

La ruta sale desde el parking del eroski y coge toda la rambla de Benipila (totalmente ciclabe, ya se ha comprobado), por San Isidro enlaza creo que es con la Rambla de los Puertos y pasado Cuesta Blanca se gira a la derecha, se cruza la carretera y se coge dirección a Los Puertos de Santa Bárbara.
Siguiendo cruzamos por encima de la AP-7 y paseando por caminos se llega hasta la vía del tren cerca de la Factoría Sabic. Sin dejar la vía del tren, pasamos por al lado de La ALjorra, y seguimos por la vía hasta justo después el Poligono Santa Ana. Cruzamos la carretera los el antiguo Mesón El Chaparral donde enlazamos de nuevo con la rambla de Benipila para volver al punto de salida.

• Photo of javict22
    javict22 Oct 26, 2013

Atención a los perros de las casas de campo, más de uno sale al paso....

Saludos

• Photo of mavasa
    mavasa Aug 22, 2016

Ruta fácil de seguir y poco exigente, ideal para comenzar despues de un parón o para iniciarte