Photo ofRuta 35 by BTTCARTAGENA - De Cartagena (Ciclos Martos) a las Minas La Union. [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 35 by BTTCARTAGENA - De Cartagena (Ciclos Martos) a las Minas La Union. [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 35 by BTTCARTAGENA - De Cartagena (Ciclos Martos) a las Minas La Union. [www.BTTCARTAGENA.com]

-110 ft
December 20, 2011
December 2011

near Casas del Zorra, Murcia (España)

Desde la puerta de Ciclos Martos en el Polígono, en dirección a la nave de Meroño para coger a la izquierda y seguir la vía de servicio de la autovía de escombreras; pasamos junto a Borricén y rodeamos el Cabezo Rajao; seguimos para abajo y cruzamos la carretera Cartagena-La Unión casi pegados a La Unión para dirigirnos hacia la subida de las minas.
Subimos la mina Agrupa Vicenta y seguimos hacia el 33, pasando por la parte trasera de los aerogeneradores; bajamos hacia el Llano del Beal (sin llegar al Llano); pasamos por La mina de Las Matildes y bordeando, llegamos de nuevo hasta la parte sur de La Unión. Continuamos por caminos hasta Alumbres; cruzamos de nuevo la carretera Cartagena-La Unión a la altura de Alumbres y cogemos de nuevo la vía de servicio para llegar al punto de salida. Total 40km de dificultad física/técnica media/baja.

• Photo of mavasa
    mavasa Aug 22, 2016

Ruta fácil, poco técnica, track fiable y recorrido característico de la zona.