Ruta 3. Estación de Corcos - Dueñas - Estación de Corcos

Photo ofRuta 3. Estación de Corcos - Dueñas - Estación de Corcos Photo ofRuta 3. Estación de Corcos - Dueñas - Estación de Corcos Photo ofRuta 3. Estación de Corcos - Dueñas - Estación de Corcos

September 21, 2022
September 2022

near Aguilarejo, Castilla y León (España)

Ruta sencilla desde la estación de tren de Corcos (Valladolid) hasta la estación de Dueñas (Palencia). Ida y vuelta por el mismo camino, junto al Canal de Castilla. Es recomendable circular siempre por el lado derecho del canal en dirección Palencia porque está mejor conservado. El otro lado se complica a veces y en ocasiones se vuelve intransitable.

Camino que va desapareciendo poco a poco y termina por pasar debajo de la autovía. Puede hacerse pero hay que bajarse de la bici y tardas mucho. Mejor seguir por el lado izquierdo del canal con dirección Valladolid.

Se puede pasar al otro lado pasando por debajo de la autovía pero hay que bajarse de la bici y es muy estrecho. Recomendable seguir por el carril derecho con dirección Palencia.