Photo of  Ruta 26 by BTTCARTAGENA - Ruta GASALMET (Pol.Ind.-33-Peña Águila-Alumbres). [www.BTTCARTAGENA.com] Photo of  Ruta 26 by BTTCARTAGENA - Ruta GASALMET (Pol.Ind.-33-Peña Águila-Alumbres). [www.BTTCARTAGENA.com] Photo of  Ruta 26 by BTTCARTAGENA - Ruta GASALMET (Pol.Ind.-33-Peña Águila-Alumbres). [www.BTTCARTAGENA.com]

October 9, 2011
October 2011

near La Asomada, Murcia (España)

Ruta de Agradecimiento al patrocinio de GASALMET. Ha sido una ruta partiendo del Polígono Insdustrial Cabezo Beaza y pasando por el 33, la Peña del Águila, etc. Un total de 46 km un poco accidentados, pues ha habido unas pocas caídas y ha sido sobre todo la puesta de largo de BASCULMEN como asno, pero asno, asno, asno, que “sa pegao” una leche que “paque” contar. Otro que ha dado con sus huesos en el suelo ha sido nuestro inestimable compañero EL LORKI. Los asnos asistentes hoy (después de 4 bajas de última hora) han sido: SOSPECHOSO, BASCULMEN, SHERPA, EL LORKI, PACOTE, EDU, EMILIO (compi de EDU), ZOBIRAT, MAVASA y un compañero BIKER que hemos encontrado en el 33 y que nos ha acompañado hasta Alumbres.