Photo ofRUTA 231.Corró d'Amunt Vilanova del valles-Castell de Burriac-Vilassar de Mar-La Roca del Valles-Corró Photo ofRUTA 231.Corró d'Amunt Vilanova del valles-Castell de Burriac-Vilassar de Mar-La Roca del Valles-Corró Photo ofRUTA 231.Corró d'Amunt Vilanova del valles-Castell de Burriac-Vilassar de Mar-La Roca del Valles-Corró

April 26, 2015
April 2015

near Samalús, Catalunya (España)

Salida con joan y Jesus.
Salida de bajada casi los primeros once kilometros,luego hemos llaneado unos 7 kilometros y despues ya hemos empezado a subir en direccion hacia el Turó d'en Lloberes.Una vez en el Turó d'en rompos empezamos a llanear y bajada a excepcion de un par de rampas hasta la creu de l'avellà donde viene una rampa con cierta inclinacion que junto con la que llega hasta el castell son las rampas que tenemos por el momento.Almuerzo en el castell y despues nos dirigimos ya todo con bajada hasta la playa de Vilassar de Mar,mini bañito y vermutillo en L'espinaler,y ahora empezamos a subir con cierta pendiente en direccion hacia Vilassar de dalt y a la creu d'en Boquet donde ya aqui llaneamos y empezamos un descenso primero por pista y luego por las trialeras de la prehistorica que son una pasada,sin ninguna dificultatd tecnica y con mucho encanto (9 km).Una vez en La roca del Valles empiezamos ligero ascenso continuado y con alguna rampa de importantancia hacia Can jorn,donde ya los kilometros pesan y cualquier rampita se hace eterna.Pasamos por al lado del cementerio de Marata y nos encaminamos hacia Corró por los caminos habituales.Buena ruta y buena compañia.IBP 138.