Photo ofRUTA 18.Corro d'Amunt cardedeu torrassa del moro y parte prehistorica 2010 La Roca y vuelta by ojkal Photo ofRUTA 18.Corro d'Amunt cardedeu torrassa del moro y parte prehistorica 2010 La Roca y vuelta by ojkal Photo ofRUTA 18.Corro d'Amunt cardedeu torrassa del moro y parte prehistorica 2010 La Roca y vuelta by ojkal

February 19, 2011
February 2011

near Samalús, Catalunya (España)

La ruta de hoy sale desde Corró d'Amunt y vamos en dirección a Cardedeu pasando por diversos caminos de la zona,una vez en cardedeu coge las riendas del asunto l'Àngel,que conoce la zona mucho mejor que mi gps (para subir a la torre de moro habia elegido una zona asfaltada),pasamos por la ermita de Sant esteve del Coll.Una vez arriba almuerzo(bonitas vistas de la zona del Montseny) y empezamos a bajar por un sendero corto(porque nos pasamos algun tramo)pero intenso.Despues de encontrar la pista principal el grupo se divide,los que tienen prisa se vuelven(Jose T.,Jose G.,Joan A. y Àngel)y Joan H.y un servidor empezamos a hacer parte de la prehistorica 2010.Enlazamos en parte con el GR92,y pasamos por el coll de papers y su restaurante,ya cerrado hace unos años. A partir del Km 29,700 empieza un descenso NON STOP por trialeras no muy tecnicas y bastante asequibles(sin tener que bajar de la bici por su dificultad).Una vez pasado esta zona llegamos a La Roca y enfilamos el camino paralelo al rio para empreder la vuelta,la cual se hace un poco largo por efectos del cansancio.Y con la promesa de que volveremos a pasar por esas maravillosas trialeras con la colla para que las puedan disfrutar.IBP 97