Photo ofRuta 18 by BTTCARTAGENA - CT/GARABITOS (Ruta del Hermitaño). [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 18 by BTTCARTAGENA - CT/GARABITOS (Ruta del Hermitaño). [www.BTTCARTAGENA.com] Photo ofRuta 18 by BTTCARTAGENA - CT/GARABITOS (Ruta del Hermitaño). [www.BTTCARTAGENA.com]

August 28, 2011
August 2011

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

Salida desde el parking del Eroski (Cartagena), por Tentegorra, al inicio de las Escarihuelas nos desviamos a la derecha en direccion Galifa, desde alli bajamos por un sendero paralelo a una rambla en direccion las Torres de Nicolas Perez, una vez en el deposito de agua, nos bajamos al asfalto rondando 800m, hasta volver a coger la pista a la izquierda, la cual nos lleva a coronar la cima de Garabitos, la vuelta se realiza por asfalto para acortar la duracion de la ruta.

Poca dificultad tecnica, pero con rampas de hasta el 23%. (Ver imagen del Perfil).

Mas informacion: info@bttcartagena.com

• Photo of mavasa
    mavasa Aug 22, 2016

Ruta fácil, poco técnica, track fiable y recorrido característico de la zona.