Ruta 16 las tres cuevas y la cascada invisible

Photo ofRuta 16 las tres cuevas y la cascada invisible Photo ofRuta 16 las tres cuevas y la cascada invisible Photo ofRuta 16 las tres cuevas y la cascada invisible

Very difficult
May 29, 2022
May 2022

near Quincoces de Yuso, Castilla y León (España)

Esta ruta circular nos llevará a conocer tres cuevas, (la cueva del agua, la cueva de San Miguel el viejo y la cueva del pico del corral), y la cascada de San Miguel de angulo,atronadora y caudalosa en época de lluvia,o silenciosa e invisible como la hemos apodado nosotros cuando la lluvia lleva unos días sin dejar rastro.
Pero da igual el aspecto de la cascada porque las vistas para llegar hasta ella son realmente únicas y muy visitadas.
Es una ruta con senderos fáciles pero tramos en algunas partes muy exigentes por eso la hemos catalogado para un nivel medio alto y si en algún momento tienes que echar pie a tierra no te preocupes será unos pocos metros y la ruta realmente merece la pena.