Ruta 114 by BTTCARTAGENA - SIERRA ESPUÑA ETHERNITY

Photo ofRuta 114 by BTTCARTAGENA - SIERRA ESPUÑA ETHERNITY Photo ofRuta 114 by BTTCARTAGENA - SIERRA ESPUÑA ETHERNITY Photo ofRuta 114 by BTTCARTAGENA - SIERRA ESPUÑA ETHERNITY

March 20, 2018
March 2018

near Los Pavos, Murcia (España)

Combinamos un par de rutas o tres por la zona y que ya hemos hecho en otras ocasiones, la buena subida por las 1000 curvas y enlazando con algunos tramos de la ESPUBIKE, ruta EXIGENTE. perdonar si hay algún error en los nombres de los sitios, no los conocemos muy bien, pero si los disfrutamos bien jajajaja. Salida desde Jarro del Oro y comenzamos con aprox 24km de subida y pasando por Centro de Visitantes Ricardo Codorniú -> Fuente del Hilo -> Sanatorio Tuberculosos -> Área Recreativa La Perdiz -> Puente colgante de la Senda de los Dinosaurios -> Paredes del Leyva -> Collado Blanco (High Point 1.224m). A partir de aquí, comenzamos con la bajada durante los aprox. 30km, aunque no nos engañemos alguna subidilla corta y repecho hay (ej. rampón de EL BERRO). Comenzamos la Bajada pasando por el Abrevadero de Fuente Blanca -> Prado Mayor -> Barranco de la Hoz -> Prado Chico -> Embotelladora de agua FuenteDueñas -> El Berro -> Caño Espuña -> senda del agua -> trasvase -> Jarro del Oro. Como he puesto, esta ruta es EXIGENTE pero 'ciclable' al 100%