Ruta 11 del Centro BTT del Bajo Tietar

Photo ofRuta 11 del Centro BTT del Bajo Tietar Photo ofRuta 11 del Centro BTT del Bajo Tietar Photo ofRuta 11 del Centro BTT del Bajo Tietar

July 9, 2015
June 2015

•   4.3 1 review

near El Hornillo, Castilla y León (España)

La que mas nos gustó y dadas las fechas y ola de calor que nos tocó en suerte, la mas fresca. La ruta tiene su inicio en la localidad del Hornillo y alcanza su punto mas alto en los 1400 mts. La subida inicial es constante pero muy llevadera, esto y la temperatura, sensiblemente mas baja que en las otras rutas que hicimos por la zona, hizo que disfrutaramos mucho de este ascenso. Tras llegar al final de la pista, y del ascenso, tuvimos que andar un poco con la bici al hombro, pero mereció la pena, porque después el descenso fué espectacular, aunque ojo!, aquellos que no les gusten las zonas técnicas que esta ruta tiene varias, aunque en mi opinión merece la pena poner pié a tierra de vez en cuando aquellos que así lo consideren, a cambio los lugares por los que pasareis no es dejarán indiferentes, sobre todo la zona de bosque (aquí el trino del pájaro Chuchú fué ya ensordecedor). Muy recomendable y combinable con la ruta 6.

PictographRiver Altitude -32,805 ft

Poza

Poza espectacular donde pudimos desprendernos por unos maravillosos instantes, del calor que nos envolvía.

PictographIntersection Altitude -32,805 ft

inicio de senda y 'empujabici'

inicio de senda y "empujabici", aquí empieza el descensocon varias sendas que nos harán disfrutar!!!