Ruta 1 BTT Monte Valonsadero

July 7, 2015
July 2015

•   4.9 3 Reviews

near Las Casas, Castilla y León (España)

Partiendo desde Soria, enlazaremos con la Ruta 1 para BTT en el Monte Valonsadero. Visita nuestra página www.bttsoria.com

• Photo of joelninja
    joelninja Aug 16, 2019

Tiene algún paso complicado en el tramo paralelo al Duero acercándose a Pedrajas! Imposible mantenerse sobre la bici en ese tramo! Muy técnico. Pero el paisaje genial, y los tramos dentro de bosque en Valonsadero simplemente excepcionales!

• Photo of dieghito7677
    dieghito7677 Jun 30, 2020

Pedalabile al 95%

• Photo of Ausiasfg
    Ausiasfg Oct 11, 2020

Genial ruta. Como apunte comentar que hay un tramo desde la presa hasta el bosque que no es del todo clicable. Pero se puede evitar metiendonos hacia dentro a la altura de la presa en lugar de seguir el rio, luego giramos a la derecha y llegamos al bosque donde esta el divertido single track.

• rafiya227 Aug 3, 2023

Ruta muy bonita. Que no engañe el hecho de que a priori tenga poco desnivel acumulado. Es muy entretenida, divertida y con muchos senderos.