RUTA 099 - 4ª MARATONA BARBARIS BTT (BARBACENA - PORTUGAL)

September 2, 2012
September 2012

near Barbacena, Portalegre (Portugal)

Nueva ruta rompepiernas de los compañeros portugueses de Barbacena. El año pasado se nos hizo muy llevadera pq era más llana y además estaba mejor preparado físicamt. Hoy he sufrido más de la cuenta, además el famoso "muro" se ha hecho presente muy pronto y lo que en principio iba a ser la ruta larga de 70kms se ha convertido en la de 57kms (45kms + 13kms extras debido a la variacion del recorrido de 70kms que no he completado).

He llegado al pueblo que no podía pero contento por al menos haberla terminado y no haber abandonado tal y como se me ha pasado por la cabeza en varios momentos.

Además la llegada a meta ha sido algo agónica, con calambres en la pierna derecha y el biceps fermoral haciendo contínuos amagos de subirseme.Cuando he llegado literalmt me he tirado al suelo para estirar bien. Está claro que el parón veraniego, las cenas copiosas y la falta de ejercicio físico han hecho mella en mi estado de forma, pero eso tiene facil solución, vuelta a la rutina preveraniega y a ponerme en forma para las diferentes rutas que se aproximan en este y el siguiente mes, que son unas cuantas y quiero asistir.