Ruta 095: HIPOTERMIA EN EL ANGLIRU (Noviembre 2023 - Riosa)

Photo ofRuta 095: HIPOTERMIA EN EL ANGLIRU (Noviembre 2023 - Riosa) Photo ofRuta 095: HIPOTERMIA EN EL ANGLIRU (Noviembre 2023 - Riosa) Photo ofRuta 095: HIPOTERMIA EN EL ANGLIRU (Noviembre 2023 - Riosa)

Very difficult
January 11, 2024
November 2023

near Doña Juandi, Asturias (España)

Aunque oficialmente ya estemos en 2024, creo que era necesario comenzar el año contándoos la que, hasta ahora, ha sido la experiencia más dura, más jodida y en la que más me he asustado en mi vida.
Volvía a Asturias para estar cuatro días en los que intentaría realizar cuatro rutas, a la cual más espectacular.
Dos meses planificando la aventura para que, por suerte o por desgracia, sólo estuviese poco más de doce horas en el Principado.
Y aunque las "vacaciones" no fuesen como lo tenía en mi cabeza, una vez más, y ya son tres, volví a conquistar el terrible Angliru.
Eso si... casi me cuesta más caro de lo que esperaba.
Podéis echarle un ojo al video de la aventura en nuestro canal de Youtube: