Ruta 092: XI RUTA BTT 'PREHISTORIA' 2023 - Ruta larga (Montehermoso)

Photo ofRuta 092: XI RUTA BTT 'PREHISTORIA' 2023 - Ruta larga (Montehermoso) Photo ofRuta 092: XI RUTA BTT 'PREHISTORIA' 2023 - Ruta larga (Montehermoso) Photo ofRuta 092: XI RUTA BTT 'PREHISTORIA' 2023 - Ruta larga (Montehermoso)

November 1, 2023
October 2023

near Montehermoso, Extremadura (España)

Undécima edición de una de las rutas btt más míticas de nuestra zona, la BTT PREHISTORIA 2023, organizada por el club Biciclistas y Domingueros de la localidad de Montehermoso.
Un recorrido por las dehesas de la zona y atravesando parte de la Sierra de Dios Padre, cruzando localidades como Aceituna, Pozuelo de Zarzón o Villanueva de la Sierra, donde nos encontramos con uno de los rampones más jodidos de la ruta.
Si quieres ver todo lo que aconteció durante la prueba, no te pierdas esta aventura en la que no sólo había ciclistas... 🐗

Como siempre, podéis seguir el día a día de nuestras aventuras en nuestro perfil de instagram: