Ruta 05: Bosques del Santo

July 23, 2020
August 2015

•   4.8 3 Reviews

near Laguna de Cameros, La Rioja (España)

Una ruta para disfrutar de los bosques de robles, pinos y hayas del alto valle del Leza, con senderos de dificultad media que la mayoría disfrutarán. Las subidas por pistas y caminos variados también te pondrán a prueba con rampas duras pero también grandes vistas y zonas tranquilas. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta-5/

• Luslo Oct 25, 2021

Ruta espectacular en toda su parte de senderos. El principio de la primera subida es de empujar sí o sí pero el resto de subidas son por pista, ciclables aunque muy muy duras...y al llegar a los senderos se te olvida todo el sufrimiento anterior. Bravo, bravo y bravo

• Photo of Caminos de Cameros
    Caminos de Cameros Oct 26, 2021

Nos alegra saber que te ha gustado la ruta. Sobre la primera subida, el track si sube por unas rampas casi imposibles pero en la señalización rodeamos un poco más y lo hace factible. Nos apuntamos para modificar el track para que no tengáis esta duda, un saludo y gracias por la valoración.

• Photo of xabierfggf
    xabierfggf Oct 28, 2021

Preciosa ruta, con una subida inicial dura, pero unos senderos muy bonitos por el bosque.