RUTA 017: BOSQUE DE LOS ESPEJOS

September 11, 2018
September 2018

near Villanueva del Conde, Castilla y León (España)

Espectacular ruta para mtb que nos lleva por gran parte de la geografía castellano leonesa más próxima a Extremadura.
La ruta comienza en la localidad de Villanueva del Conde, cogiendo unos senderos bastantes técnicos, pero a la vez, increibles de realizar.
Antes de llegar a San Martin del Castañar, nos encontramos con unas esculturas grabadas en madera y alguna que otra sorpresa más...
Seguimos sendero a sendero, hasta pasar por Las Casas del Conde, donde descubrimos a Arturo Hernandez, uno de los artistas de la zona.
Seguimos serpenteando, y llegamos a una de las zonas más conocidas, La Alberca, donde disfrutaréis de sus calles y sus parques preciosos.
De ahí llegamos a Monforte de la Sierra, Mogarraz, donde os sorprenderéis de los cuadros que ocupan sus calles.
Pasamos por Cepeda y subimos hasta Miranda del Castañar, cuidado con la subidita que se las trae...
Desde ahí, seguimos subiendo hasta el punto de salida, donde quizás, despues de tantas horas encima de la bici, se nos puede hacer algo duro.
Si quereis ver más detalles de la ruta, echarle un vistazo a nuestro canal de Youtube, INSANUS BIKERS, en el que tenéis el video de esta ruta y de tantas otras.