Rupelo - Iglesiapinta (Sierra de la Demanda)

Photo ofRupelo - Iglesiapinta (Sierra de la Demanda) Photo ofRupelo - Iglesiapinta (Sierra de la Demanda) Photo ofRupelo - Iglesiapinta (Sierra de la Demanda)

April 28, 2013
April 2013

near Rupelo, Castilla y León (España)

Ruta muy bonita paisajisticamente por la sierra de la demanda que pasa por los pueblos de Rupelo e Iglesiapinta, tecnicamente sencilla pero la zona merece la pena.
Una pena el ultimo sendero que llega a Rupelo que se lo han cargado para hacer una pista.
EL otro año estuve ya por esta zona con los Amachimbra y ya me sorprendio.

PictographCar park Altitude 3,300 ft

LAP001

• Photo of eltijas
    eltijas Apr 28, 2013

El último sendero que llega a Rupelo se lo han cargado para hacer captaciones de agua en el pueblo, igual es necesario pero mi enfado es brutal, está irreconocible y han roto el encanto. Ya en su día no me gustó que ensancharan también el desfiladero que transcurre paralelo al río en Tinieblas, y es que antes solo cabía la rueda y era un tanto peligroso pero emocionate, a vosotros os hubiera gustado, que me parece que os gustan las sensaciones fuertes, pero aquí se han pasado. Un saludo a todos

• Photo of Manciles21
    Manciles21 Apr 28, 2013

Si una pena lo del ultimo sendero ya que dejaba con buen sabor de boca asi que cuando vi la pista me decepcione un poco.