rupelada

November 21, 2010
October 2010

near Rupelo, Castilla y León (España)

Ruta circular, comienzo y final en Rupelo, 99%ciclabilidad. SENTIDO ANTIHORARIO. Entorno a 2.5 horas pero cuenta con hacer alguna parada para sacar fotos, contemplar el paisaje incluso observar algún animal salvaje, que por aquí hay bastantes. No se trata de ningún paseo, se requiere algo de técnica para afrontar algún tramo. Todo es camino y muchos senderos donde poder disfrutar y desfogarse. Zona poco transitada y bonita, los 3 pueblos que se visitan muere en ellos la carretera con eso te digo bastante. Se pueden hacer bastantes alternativas, de hecho te recomiendo llevar cargada en el gps también Rupelada III con sus waipoints para que tomes la decisión de cambiar de recorrido en un momento dado. APROVECHO PARA DEDICAR ESTA RUTA A MI GRAN AMIGO MINSKY POR TODA LA AYUDA QUE ME PRESTA EN TEMAS INFORMATICOS Y GPS SIN EL ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE. TAMBIÉN A BLACKMOON POR SU AYUDA EN LA WEB. ESPERO TENER EL GUSTO DE ANDAR EN BICI CONTIGO ALGÚN DÍA.