Rüfenach Gaspipeline. Y de postre pastos, bosque y flow

Photo ofRüfenach Gaspipeline. Y de postre pastos, bosque y flow Photo ofRüfenach Gaspipeline. Y de postre pastos, bosque y flow Photo ofRüfenach Gaspipeline. Y de postre pastos, bosque y flow

August 1, 2022
August 2022

near Rüfenach, Kanton Aargau (Switzerland)

Última ruta antes de volver a tierras mas áridas. Marcelo me lleva por una ruta muy sencilla aunque no por eso aburrida. Al contrario, es muy variada y amena pasando por llanos, prados verdes granjas, bosques, sendas cerradas y con Flow entre bunkeres abandonados.
También alguna subida y bajada con picante. Como siempre con Marcelo nada puede salir mal.
-Te la recomiendo si estás reventado como estoy yo hoy después de 4 días seguidos de bici muy exigentes. Hoy tocaba por fin paseito sin protecciones ni casco integral.
-No te la recomiendo si sales desde Alicante, el avión te va salir por un pico. Mejor haz otra de las que tengo en IBI.

Cheisachertürmen torre pa los amigos