rosinos de vidriales, ruta arqueologica

Photo ofrosinos de vidriales, ruta arqueologica Photo ofrosinos de vidriales, ruta arqueologica Photo ofrosinos de vidriales, ruta arqueologica

August 26, 2011
August 2011

near Rosinos de Vidriales, Castilla y León (España)

Ruta de 31 km. La salida y el punto final de la ruta la tiene en el campamento romano de Petavonium en Rosinos de Vidriales (aparcamiento). Iniciamos la ruta dirigiendonos por carretera muy poco transitada hacia Villaobispo y Granucillo, pasamos por el dolmen de las Peñezuelas, giramos 180 grados y vamos hacia el castillo del siglo XV, seguimos ruta hasta el dolmen de San Andres, para ampliar informacion copiar y pegar (http://www.saber.es/web/biblioteca/libros/guia-ruta-arqueologica-valles-de-zamora/html/t07.htm).
Seguimos la ruta, esta vez por caminos de buen firme bordeando la sierra de las Capurias y ascendemos 150 mt. hasta el parque eolico de Villageriz, seguimos hasta Fuente Encalada y por fin regreso al campamento.