Roque Pérez - Del Carril - Polvareda - Alvarez Toledo - Roque Pérez

Photo ofRoque Pérez - Del Carril - Polvareda - Alvarez Toledo - Roque Pérez Photo ofRoque Pérez - Del Carril - Polvareda - Alvarez Toledo - Roque Pérez Photo ofRoque Pérez - Del Carril - Polvareda - Alvarez Toledo - Roque Pérez

-55 ft
September 5, 2021
September 2021

near Roque Pérez, Buenos Aires (Argentina)

Durísima .
Pensamos que x la lluvia del día anterior iba a estar super transitable.
Nos agarro la lluvia fuerte en Toledo e hizo que la vuelta fuera terrible, ya que durante 3 hs viajamos con lluvia.
Las ruedas apesar de estar sin aire se clavaban en la arena . Era muy difícil traccionar.
Subimos a las vías . Nos ayudó q la arboleda nos cubría el viento pero empezamos a pinchar. Caminamos un poco hasta poder volver a la ruta de arena.
Freno la lluvia y nos agarro viento en contra todas empapados .
Sobre el camino de vías pasamos x lo menos 6 puentes ,( fáciles de cruzar). Hay vacas sueltas pero no molestan el paso.

Moraleja en este tipo de caminos es preferible ir en verano , desinflar las ruedas y recorrer todo bajo el sol que post o durante la lluvia.