Roncal-Saltoki Cycling Xperiences/MTB

Photo ofRoncal-Saltoki Cycling Xperiences/MTB Photo ofRoncal-Saltoki Cycling Xperiences/MTB Photo ofRoncal-Saltoki Cycling Xperiences/MTB

September 18, 2016
September 2016

•   4.7 2 Reviews

near Roncal, Navarra (España)

Una ruta que se hizo dura y larga por la climatología, lluvia niebla y sobre todo muchísimo frío, saliendo de Roncal donde Miguel Indurain corto la cinta de salida y pasando por Vidángoz Uztárroz, Isaba y Urzainqui donde se inició una cronoescalada a la corona (Punta Barrena) de 8 km para terminar en Roncal.
Debido al frío las piernas no entraban en calor por lo que costaba mucho dar pedales, aun asi he disfrutado mucho de la ruta, de los pueblos y paisajes de la zona.
En la dureza de la ruta ha influido principalmente los más de 1.600 metros de desnivel y los casi 60 km de distancia

• Photo of calgobia
    calgobia Sep 18, 2016

Hola buenas noches

• angel velarde Sep 23, 2016

Esta ruta si que me da envidia!!!!

• Photo of jeps
    jeps May 25, 2020

Ruta muy buena, la dificultad está en permanecer varias horas sobre la MTB, es algo rompeoiernas.

• Photo of Roman Velarde
    Roman Velarde May 25, 2020

Bueno la dificultad estuvo más bien en el mal tiempo y el frío que hizo aunque ya hace cuatro años la recuerdo con cariño, gracias por tu valoración y comentarios

• Photo of jeps
    jeps May 25, 2020

Hola Román, cierto respecto al mal tiempo, pero la recuerdo una Ruta “top”. Empezando por
    El gran Miguel Indurain.
    Los paisajes es una recompensa par aquellos que nos gusta MTB.

• Photo of Roman Velarde
    Roman Velarde May 25, 2020

Yo fui desde Madrid con mi esposa para disfrutar y conocer la zona y me encantó, pude estar al lado de Miguelon. Disfrute muchísimo con la cronoescalada