Roldán el valle roldán

March 9, 2015
March 2015

near Roldán, Murcia (España)

Una de btt para ir poniendose fuerte. Salida de roldán por carretera hasta coger la rambla el toyo y de ahí hasta el alto del puerto de la cadena para luego coger la pista ono para bajar por la mata hombres hasta el cruce de la antigua venta la paloma y bajar al palmar hasta la arrixaca para girar luego para la alberca y luego subir al valle y tomar el camino que da opción a subir a cerro de las columnas pero seguimos recto para el sequen y seguimos la pista que nos llevara al cruce que da opción a subir al relogero, seguir recto para la cresta o tomar por el camino de los puros que es lo que hacemos hasta que demos con la senda bonita para cogerla y llegar al garruchal para finalmente subir al alto del garruchal y volver a roldán por carretera por el valle del sol y polaris la torre. En fin, un buen entrenamiento como diria rominger.

• Photo of Pedorreta kers
    Pedorreta kers Mar 11, 2015

Eres un salvaje, un día te va a coger el de la bolsa del Corte Inglés y te va a poner fino.