Roldán el valle-carrascoy roldán

March 16, 2015
March 2015

near Roldán, Murcia (España)

Ruta btt mixta road-off road que comienza de roldán hacia venta el valle del sol por camino para luego coger la carretera que nos lleva al valle del sol y seguidamente al alto del garruchal para posteriormente descender hasta san josé y ahí coger la carretera que asciende a la cresta del gallo y luego en el cruce giramos a la izquierda para subir por la tana ya por camino, llegamos al area recreativa de la cresta y giramos a izquierda para ir al relogero, una vez en el alto del relogero seguimos por senderos hasta llegar al cruce de pistas que da opción a volver a la pista del sequen-relogero-puros-cresta o ir al cerro de las columnas que es la opción que elegimos para seguidamente bajar por columnas hasta el valle-la alberca y de ahí hasta el palmar y la aproximación a la matahombres por asfalto, una vez coronamos la matahombres giramos a derecha para llegar finalmente al camino de servicio paralelo a la autovia que nos llevara al alto del puerto de la cadena-las cumbres y de ahí cogeremos por caminos hasta la rambla el toyo y una vez lleguemos a la carretera roldán-los martinez tomaremos la misma hasta roldán.