Rodar y rodar Batres III, subida por la carretera de las Ruinas de Caranque

Photo ofRodar y rodar Batres III, subida por la carretera de las Ruinas de Caranque Photo ofRodar y rodar Batres III, subida por la carretera de las Ruinas de Caranque Photo ofRodar y rodar Batres III, subida por la carretera de las Ruinas de Caranque

August 20, 2014
August 2014

near Humanes de Madrid, Madrid (España)

Salida desde HMNS por caminos habituales buscando cruzar la M-407 y la AP41 atravesando cultivos en dirección a Batres por el monte de Valdecarros.

Bordeamos Cotorredondo mientras descendemos por espectaculares senderos del Monte de Batres desde los Pinos hasta el río Guadarrama a la maxima velocidad posible (intentando fundir los tiempos en el Strava,), del estupendo descenso pasamos a bordear el río pedaleando con una leve pendiente que nos deja disfrutar del entorno del Guadarrama, de sus pastizales y de las Cárcavas del Arenal hasta la berja de la 407 y posteriormente sobre el asfalto de la 407 unos metros, para disfrute llaneando bordeando el Guadarrama por la cañada real Segoviana hasta Santa Maria, donde hay que hacer el giro, la subida por la ruta de Don Quijote y posteriormente por la carretera de las ruinas de Carranque hacia Carranque, lo dicho para rodar y rodar...

Estoy también en:

Mas info, fotos y mas MTB en el enlace a continuación: