Rodanatura a la porta del cel

January 20, 2019
January 2019

near Beniferri, Valencia (España)

Rodanatura a la porta del cel
Valencia - Campo Olivar - Torre Bofilla - Barranc de Porta Cöeli - Cervecería km 0 - Betera - Más Camarena - Lloma Llarga - Terramelar - Benimamet - Valencia

Saliendo de Valencia nos dirigimos a Porta Cöeli en una variante más de ruta mixta combinando asfalto, monte y caminos entre huertos lejos de tráfico y del mundanal ruido.
Pasamos por la Torre del Pirata de Campo Olivar donde encontramos el primer tramo de monte con descensos suaves y buenas vistas para continuar camino a la Torre Bofilla de Betera por los parajes naturales de la zona con más caminos de tierra y asfalto con poco tráfico hasta llegar a Porta Cöeli para almorzar en la Cervecería km 0.
En Porta Cöeli pasamos por el Llano Lucas para hacer un ligero descenso muy bonito antes de regresar a Valencia por Betera y Más Camarena, aprovechamos un ligero descenso por los montes de la Lloma Llarga antes de llegar a Terramelar y por Benimamet llegamos a Valencia a concluir esta ruta circular.