RODA-TORREDEMBARRA-SALOMÓ-BONASTRE-RODA

Photo ofRODA-TORREDEMBARRA-SALOMÓ-BONASTRE-RODA Photo ofRODA-TORREDEMBARRA-SALOMÓ-BONASTRE-RODA Photo ofRODA-TORREDEMBARRA-SALOMÓ-BONASTRE-RODA

July 16, 2014
July 2014

near Roda de Barà, Catalunya (España)

IBP INDEX = 119

Ruta en compañía de mi colega Andrés (Anarkabi), que empieza en la urbanización El Francaset de Roda de Barà. De ahí al pueblo y enlazamos las típicas pistas que unen pueblos del litoral de esa zona. Llegamos a Torredembarra y siguiendo dirección a Altafulla nos desviaremos para la zona de montaña. Este primer tercio de ruta totalmente rodador.

Nos dirigimos hacia La Riera de Gaià, donde empezamos a encontrar los primeros corrioles que nos llevarán hacia Els Masos de Vespella donde destaca la Ermita de St Miquel. Paramos a hacer un mos, pues estamos aproximadamente a mitad de la ruta.

Ahora iremos hacia el pueblo de Salomó por la pista del Torrent. Llegados al pueblo iremos hacia Bonastre por uno de los trozos más técnicos de la ruta, subidas tipo corriol con bastante piedra pero totalmente ciclables. Llegados a Bonastre bajamos a Roda por una trialera bastante pedregosa y de nuevo hacia El Francaset.