Robarrillo 2014 V1

December 27, 2014
December 2014

near Tudela de Duero, Castilla y León (España)

Ruta circular, con salida y llegada a Tudela de Duero, el primer tramo transcurre por la senda del Duero hasta su encuentro con el canal, aquí, cruzamos la cra de Soria para ir bordeando el monte hasta llegar a Traspinedo, desde aquí, nos dirigimos hacia el valle del Valcorba donde atravesando unos frondosos parajes (pozo de las sombras de espectacular colorido en otoño)subiremos hacia el paramo con dirección a Montemayor de Pililla, y tras tomar un refrigerio, nos dirigiremos de nuevo por el páramo otra vez camino de Traspinedo hasta llegar a la altura de las bodegas, donde evitaremos la tentación de bajar esa cuesta y giraremos hacia la izquierda para continuar por el páramo, (donde tendremos nuestra ración de barrillo) seguiremos por el sendero que transcurre junto a la ladera del valle del Duero, para al final tomar la bajada (de las vacas)que nos llevará de nuevo a Tudela.

• Photo of José Carlos Trilla
    José Carlos Trilla Jun 23, 2019

Muy buena ruta. La he hecho el 22/6/2019 y el tramo de monte del Km 18-20 está difícil de seguir por la tala de árboles y movimientos de tierra que impiden ver el sendero a seguir.