Rivas+Arganda+Morata+Perales Tajuña

Photo ofRivas+Arganda+Morata+Perales Tajuña Photo ofRivas+Arganda+Morata+Perales Tajuña Photo ofRivas+Arganda+Morata+Perales Tajuña

January 21, 2013
January 2013

•   4.7 1 review

near Vaciamadrid, Madrid (España)

Bonita ruta saliendo de la estación de metro de Rivas Vacimadrid, dirección a la laguna del Campillo y cruzando a Arganda. Desde aquí por caminos y senderos con alguna trialerilla de subida y bajada llegamos a Morata de Tajuña y más tarde a Perales de Tajuña, donde nos espera un cuestón sin respiro hasta alcanzar, la meseta superior. La cuesta es directa, dura y con piedra suelta, lo más duro de la ruta. En general una ruta que tiene un poco de todo, casi todo pista de tierra, con algun sendero trialero de subida y de bajada, el mejor un sendero por encima de Morata, algun tramo algo técnico, 20 % senderos, 100% ciclable.

• Photo of kmarber
    kmarber Jan 23, 2013

hola Alberto:
    Ya veo que sigues con las rutillas, ¿que tal el terreno por alli?, por la sierra ahora mucho barro, nieve y frio.
    Un saludo.

• Photo of sobreruedas
    sobreruedas Jan 23, 2013

Salí el domingo y como hacía bastante aire el terreno se seca rápido. por la sierra hay que esperar un poquito.

• Oliver RR 1 Nov 6, 2022

Una parte de la ruta pasa por unos carriles para camiones en zonas de canteras, y me pareció una zona no tan bonita paisajísticamente.