Rivas, Mi Viernes Santo'15 (1590m Desnivel)

Photo ofRivas, Mi Viernes Santo'15 (1590m Desnivel) Photo ofRivas, Mi Viernes Santo'15 (1590m Desnivel) Photo ofRivas, Mi Viernes Santo'15 (1590m Desnivel)

April 3, 2015
April 2015

near Vaciamadrid, Madrid (España)

Ruta circular de unos 105km, durilla y con 1590m aprox de desnivel. (depende del GPS)
- En el 17km subidita asequible por asfalto a Valdegatos.
- En el 50km OJO con la peazo subida.
- En el 60km OJO, se pasa por un pinar muy chulo y las subidas también son majas.
- En el 73km otras subidas, mas suaves pero con pocas fuerzas.

Agua. En Carabaña, nada más entrar, hay un parquecito que lo dejas a mano derecha; ahí hay una fuente. Sino se pasa por muchos pueblos y siempre hay tiendas/bares/alguien que te pueda rellenar el bote, pero con calor llevar agua suficiente.

Pueblos: Loeches, Campo Real, Perales de Tajuña, Carabaña, Valdilecha, La Poveda, Rivas.

Se pasa por todo tipo de terreno, asfalto (poco), caminos, sendas y olivares, viñedos, pinares.

PD: Gracias a PedroPache (Wikilokero), una parte del track es suya y otra mia.