RIVAS-LOECHES-TORRES-POZUELO-CAMPO REAL-RIVAS 03-11-13

Photo ofRIVAS-LOECHES-TORRES-POZUELO-CAMPO REAL-RIVAS 03-11-13 Photo ofRIVAS-LOECHES-TORRES-POZUELO-CAMPO REAL-RIVAS 03-11-13 Photo ofRIVAS-LOECHES-TORRES-POZUELO-CAMPO REAL-RIVAS 03-11-13

November 3, 2013
November 2013

near Vaciamadrid, Madrid (España)

Para el día de hoy me he desplazado hasta la localidad de Rivas Vaciamadrid, para realizar una ruta junto a gente de MTB Leganes que han sido los organizadores, aunque me he llevado la gran y agradable sorpresa de que no solo ellos acudia a dicha ruta, tambien estaban gente de Altillo Bike, con Willy y Meme a la cabeza.

Son las 06:45h, suena el despertador y toca levantarse, ésta vez fui previsor la noche anterior y deje todo preparado asi que pronto estoy preparado y listo para salir. En un principio mi intencion era la de ir hasta Rivas directamente en bici, pero la mañana no estaba muy bien que digamos, nublado y algo de niebla, asi como algo de frio, me hizo pensarmelo dos veces. Finalmente cogi el coche para ir hasta Rivas. Como el trayecto en coche son apenas 20min. pasados unos minutos de las 08:00h me encuentro en el punto de salida.