Ripollet Sabadell Terrassa Serra del Troncó

Photo ofRipollet Sabadell Terrassa Serra del Troncó Photo ofRipollet Sabadell Terrassa Serra del Troncó Photo ofRipollet Sabadell Terrassa Serra del Troncó

39 mi
December 30, 2015
December 2015

near Ripollet, Catalunya (España)

Salimos de Ripollet en dirección Sabadell por el río Ripoll, en Sabadell Cogemos el carril bici en dirección Matadepera hasta Sant Julià D’Altura, desde alli´seguimos por pista y asfalto hasta Terrassa. Saliendo de Terrassa por la carretera B-122, cogemos una pista a la izquierda por la que comenzamos la subida a la Serra del Troncó, en una curva encontramos el túnel del Guitart, se puede pasar de un lado al otro montado en la bici, continuamos por pistas y senderos, pasando por la Font del Troncó, de la fuente seguimos para iniciar al poco la bajada hasta Terrassa, pasando junto la Llac Petit, de vuelta seguimos en mismo camino que de ida.
Gran parte de la ruta por la serra del Troncó discurre por un sendero que de la vuelta a parte de la sierra. Es una ruta sencilla, tan solo hay algún punto con la pista algo rota por el agua y un par o tres de repechones decentes.