Ripollet Montcada i Reixac Serra Marina Vilassar de Dalt Premia de Mar

Photo ofRipollet Montcada i Reixac  Serra Marina Vilassar de Dalt Premia de Mar Photo ofRipollet Montcada i Reixac  Serra Marina Vilassar de Dalt Premia de Mar Photo ofRipollet Montcada i Reixac  Serra Marina Vilassar de Dalt Premia de Mar

May 4, 2014
May 2014

near Ripollet, Catalunya (España)

Comenzamos la ruta en Ripollet, vamos en busca del río besos, pasando por Montcada i Reixac, una vez en el río lo cruzamos y lo remontamos hasta Montornès del Valles. Desde Montornès nos dirigimos en dirección a la urbanización Can Nadal desde iniciamos el ascenso a la Serra Marina hasta el Turó D’En Barnús, pasado este iniciamos el descenso hasta Vilassar de Dalt, gran parte de este descenso lo realizamos por una trialera con escalones y tierra suelta, es divertida. Desde Vilassar seguimos hasta la playa de Premia de Mar, después seguimos el paseo marítimo por las playas hasta el río Besos para subir por este hasta Montcada i Reixac y de allí a Ripollet.
Esta ruta la realizó nuestro amigo mochileru tiempo atrás, es una ruta con un poco de todo, pistas, trialeras y buenas vistas, para mí la única pega es la zona del paseo marítimo, es complicado circular por la cantidad de gente que pasea, de todas formas es una ruta recomendable para pasar la mañana.

Final trialera

Vilassar de Dalt

Inicio trialera

• Photo of mochileru
    mochileru May 11, 2014

Trialera de Vilassar, conocida como la del "Cactus".