Ripollet - Can Valldaura - Font d´en Lloses

Photo ofRipollet - Can Valldaura - Font d´en Lloses Photo ofRipollet - Can Valldaura - Font d´en Lloses Photo ofRipollet - Can Valldaura - Font d´en Lloses

June 13, 2024
June 2024

near Ripollet, Catalunya (España)

Salida corta de mañana con un poco de todo. Senderos, pista, alguna trialera y alguna rampa durilla
Entro a Collserola por zona juzgados para antes de llegar a Can Catá coger cadena a derecha y llegar por pista hasta el merendero de Can Coll
Voy subiendo por pista, pasando por la zona de Can Cerdà para seguir subiendo hasta Can Valldaura, con algun tramo durillo
Sendero para llegar al portell de Valldaura, para bajar un poco y coger trialera de 4 segmentos cortos
Subida por pista paralela a la trialera qeu acabo de bajar, para pasar por Casa Juaco y antes de llegar al Forat del Vent, coger sendero a izquierda
Pista para llegar a la Font d´en Lloses y senderos hasta Can Fermí
Pista hasta Can Catá y senderos finales pasando por Can Canaletas, y saliendo de Collserola por zona juzgados