Photo ofRipollet Can Coll Sant Cugat Can Barata Terrassa Torre Bonica Sant Julià D'Altura Sabadell Ripollet Photo ofRipollet Can Coll Sant Cugat Can Barata Terrassa Torre Bonica Sant Julià D'Altura Sabadell Ripollet Photo ofRipollet Can Coll Sant Cugat Can Barata Terrassa Torre Bonica Sant Julià D'Altura Sabadell Ripollet

December 30, 2012
December 2012

near Ripollet, Catalunya (España)

La ruta la iniciamos en Ripollet, atravesamos Cerdanyola para entrar en el parque de Collserola en dirección a Can Coll. Desde Can Coll cogemos un trozo de carretera para tomar una pista que nos llevará a Sant Cugat, pasando por el Pí d'en Xandri. Atravesamos Sant Cugat para tomar una pista de montaña que nos llevará hasta Can Barata, en esta zona de montaña tenemos unas vista excelentes de Sabadell y Terrassa.
Desde Can Barata nos dirigimos dirección Terrassa, atravesamos la autopista por un tunel debajo de esta y pasamos junto al hospital de Terrassa. Pasamos junto a Torrebonica en dirección al campo de golf el cual bordeamos por pista para ir en dirección a Sant Julià D’Altura, de Sant Julià bajamos al Ripoll por una pista por la que atravesamos el Torrent de Ribatallada tres o cuatro veces, siempre es divertido mojarse un poco. Una vez en el Ripoll, pasamos junto a Sabadell en dirección a Ripollet.